Aberturas en aluminio caracterizados por su ligereza, resistencia mecánica, versatilidad y múltiples posibilidades de diseño. Transformándolo en un componente clave para el confort del hogar. Realizamos un servicio completo y a medida para cada necesidad.

MANTENIMIENTO CERO

No se corroen, ni deterioran, a diferencia de otros tipos de materiales para cerramientos. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.

MATERIAL VERSATIL

Gracias a su resistencia mecánica y ligereza, las aberturas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad y estilo. Logrando gran variedad de diseños en puertas, ventanas y fachadas.

GRAN VARIEDAD DE TERMINACIONES

Tanto en su aspecto natural, como en sus varias formas de terminación, los procesos de pintado ó anodizado, los preparan para armonizar con el entorno donde se instalen.

HERMETICIDAD Y ESTANQUIDAD

Brindan una excelente hermeticidad a la infiltración del agua y el aire, además admiten doble vidriado hermético, una solución definitiva para la aislación acústica y térmica.

PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE

Este material es completamente reciclable, con un bajo consumo energético y no es tóxico. En caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.

WhatsApp chat