Cerramientos para ambientes como lavaderos, patios, galerías, etc. Utilizando Vidrio Templado que permite gran resistencia mecánica. Servicio completo y a medida de cada necesidad.

VIDRIO TEMPLADO

VIDRIO TEMPLADO

Cada uno de los cerramientos se trabaja utilizando vidrio bajo templado térmico, el cual permite obtener gran tolerancia y resistencia mecánica.
La mayoría de los vidrios, que se fabrican para seguridad, realizan el proceso de temple térmico. En este proceso, las piezas de vidrio ya poseen su forma definitiva antes de ingresar al horno de temple, puesto que después de haber sido templadas, no es posible realizar ningún tipo de corte.

DOBLE ACRISTALAMIENTO

DOBLE ACRISTALAMIENTO

Compuesto por dos o más lunas separadas entre sí por cámaras de aire deshidratado, resultando un eficaz aislante. Proporciona confort térmico, pues elimina el efecto pared fría en zonas cercanas al cristal.
La separación se define por un perfil metálico, en cuyo interior se aplica un producto desecante y se asegura la estanqueidad con doble sellado perimetral; el primero a base de butilo y el segundo con un polisulfuro.

WhatsApp chat